I.T.C.O.

MISIÓN
VISIÓN
Líderes en enseñanza personalizada...!!!
El futuro es hoy...
Your best choice.... I.T.C.O.

Autocad

Contador General

Secretariado Administrativo

Diseño Gráfico

Asistente de Gerencia

El mundo está en constante cambio y cada día se necesitan hombres y mujeres capaces de dar solución a los diferentes problemas económicos, sociales, culturales, científicos, tecnológicos y ambientales, por esa razón nuestra institución tiene que actuar dentro esa realidad mundial.

Hecho una evaluación de los proyectos de educación.

Conocedores de la realidad académica de los educandos. Efectuado el diagnóstico a los padres de familia quienes siguen solicitando la ejecución de un Programa de carreras cortas y con sentido práctico, que tenga las cualidades de seriedad y de calidad, todos esos motivos justifican la ejecución del Curso de ASISTENTE DE OFICINA para estudiantes que tengan la aspiración de obtener mayores conocimientos, en el área administrativa y que a corto plazo necesiten desarrollar un primer puesto laboral.

Con el programa buscamos fortalecer los conocimientos del estudiante en cuanto a administración se refiere, promoviendo en ellos el deseo de acrecentar aún más lo aprendido y aprovechar al máximo su tiempo libre y especialmente sus vacaciones con el objetivo de proyectarse en un primer trabajo, que nazca en ellos el objetivo de ser los primeros en superar sus expectativas como estudiantes y como personas trabajadoras, sembrar hábitos de superación personal en sus máximas expresiones, dando lugar a cada joven que descubra sus habilidades y destrezas, posteriormente potenciarlas hacia el éxito.

El Programa de ASISTENTE DE OFICINA está diseñado para desarrollar dos tipos de competencias muy demandadas hoy por el mercado laboral.

Por un lado, suministra al participante la posibilidad de incorporar aquellos conocimientos prácticos que le permitan actuar en una empresa colaborando con los decisores principales en la gestión general de las mismas.

Por otro, colabora con el desarrollo de determinadas aptitudes y la asunción de actitudes, esenciales para desempeñarse hoy en una organización moderna y competitiva.

Los ASISTENTES DE OFICINA ayudan a mantener el correcto y eficaz funcionamiento de las oficinas. Realizan una gran variedad de funciones administrativas como la actualización, registro y almacenamiento de información; fotocopiado; archivado; tratamiento de textos; atención telefónica y gestión del correo postal y electrónico.

El trabajo a ejercer por parte de esta profesión posee calidad de confianza, pues su labor dentro de una compañía es primordial y llega a ser el eje de la empresa, quien permite que todos los procesos administrativos se realicen de manera correcta.

Es debido a estas ventajas mencionadas que escoger el curso de ASISTENTE DE OFICINA es una excelente opción para los jóvenes que aún se encuentran indecisos o de no saber cual de las carreras podrían estudiar en su etapa universitaria o simplemente como complemento a su posterior profesionalización.

Los Asistentes de Oficina deben prestar especial atención a la manera en que son percibidos por otras personas, por tanto, es esencial contar con excelentes habilidades de servicio al cliente; además, el candidato perfecto deberá ser educado y protocolario en todo momento, sonriendo y demostrando una actitud positiva y entusiasta. Experiencia previa en manejo de proyectos, ventas y retención de clientes es considerada una gran ventaja para el candidato que aplique para esta posición.

El Clima

Contáctenos

Login Form

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top