I.T.C.O.

MISIÓN
VISIÓN
Líderes en enseñanza personalizada...!!!
El futuro es hoy...
Your best choice.... I.T.C.O.

Autocad

Contador General

Secretariado Administrativo

Diseño Gráfico

Asistente de Gerencia

AutoCAD es un software que no está planteado para un tipo concreto de proyecto, o para un campo profesional específico, y esa es una de sus principales ventajas, puesto que permite que se adapte a diferentes proyectos y tenga diversas aplicaciones.

Buena parte de sus límites, están en la capacidad del usuario para plantear soluciones a los problemas profesionales de diseño o delineado.

Como comentábamos anteriormente se puede aplicar a campos muy diversos, como diseñar máquinas, delinear estructuras, elaborar cartografía, desarrollar proyectos de edificaciones o urbanización, modelar objetos en 3D, o realizar proyectos de plantaciones, o condicionantes ambientales.

Permite resolver de forma más sencilla, problemas y proyectos complejos, tanto por sus amplias posibilidades de manejo, como por los módulos que permite incorporar, y los distintos tipos de AutoCAD que ya existen en el mercado (Map 3D, Civil, Mechanical, Electrical…).

Al terminar los cursos de AutoCAD  el alumno deberá ser capaz de, partiendo de un plano o de unas simples medidas, realizar el dibujo correspondiente en 2 y en 3 dimensiones con sus cotas, capas, textos, materiales, luces, etc., así como realizar su render estático. Estos cursos están indicados para arquitectos, ingenieros industriales, delineantes, interioristas, FP mecánica, fabricación de moldes, torneros, ceramistas, interpretación de planos, instituciones municipales o gubernamentales, entre otros.

El Clima

Contáctenos

Login Form

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top