I.T.C.O.

MISIÓN
VISIÓN
Líderes en enseñanza personalizada...!!!
El futuro es hoy...
Your best choice.... I.T.C.O.

Autocad

Contador General

Secretariado Administrativo

Diseño Gráfico

Asistente de Gerencia

INSTITUTO TECNICO DE COMPUTACION ORURO I.C.O.

RESOLUCION MINISTERIAL 373/2013

 

El Instituto Técnico de Computación Oruro fue creado bajo la “Resolución Secretarial” 170/95 del 3 de julio de 1995 y ratificado bajo Resolución Ministerial Nº 261/00 de fecha 31 de julio del año 2000, “I.C.O.”, y actualmente desarrolla actividades académicas con la Resolución Ministerial 373/2013, con el principio de servicio a la comunidad que lo caracteriza, pretende ofrecer mayor calidad y eficiencia a sus estudiantes y siempre con la filosofía de mejora constante y actualización continua, busca brindar los planes más adecuados, actualizados y eficientes de todas las carreras que ofrece a nivel Superior, que se encuentra  planteado en el diseño curricular que es diferente a los conocido tradicionalmente. La Dirección Actual es Avenida España No. 712 La Plata y Presidente Montes, zona sud de la ciudad de Oruro.

 

El Instituto Técnico de Computación Oruro I.C.O., con la experiencia obtenida tras largos hermosos 25 años de trabajo, es un referente para nuestro departamento como entidad líder en el área de la educación superior, que ofrece a los jóvenes en edad universitaria, una opción diferente, novedosa y actualizada de la formación técnica superior, para que estos puedan alcanzar un título profesional con las competencias y el nivel intelectual, requerido en el mercado laboral.

 

VISION.

  “Instituirse como uno de los referentes principales en el área de la Educación Técnica y Tecnológica a nivel superior, para el beneficio de los jóvenes en edad universitaria y por ende la sociedad boliviana”.

MISION.

“Integrar y formar seres humanos, profesionales con elementos de valores morales e intelectuales, que vivan en la realidad de nuestro país y que a través de las competencias obtenidas en el proceso de aprendizaje, puedan generar verdaderas soluciones al sistema social,  económico y político de nuestro país”.

 

En la actualidad ofrece las siguientes carreras: Secretariado Administrativo, Auxiliar en Contabilidad, Operador de Programas Informáticos, Diseño Gráfico, AUTOCAD, Diseño de páginas WEB e internet, Asistente de Gerencia, Auxiliar de Oficina y Nivelación en Matemáticas, Física, Química.

 

Bajo la estricta tutela la de la MSc. Lic. Luz Malena Challapa Adrián DIRECTORA ACADEMICA y el MSc. Lic. Jose Martin Challapa Adrián RECTOR, se ha implantado la enseñanza personalizada de forma práctica y por competencias, para que cada estudiante pueda ser capacitado con calidad y experiencia real en el desarrollo de la profesión alcanzada.

 

 

El Clima

Contáctenos

Login Form

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top